GR247 CON SEGURIDAD

El Sendero Circular más largo y espectacular de toda España 

Con casi 500km y dividido en multitud de etapas, el sendero de Gran Recorrido (GR) número 247 da la vuelta a todo nuestro Parque Natural. 

La amplia variedad de paisajes, la gran concentración de fauna y flora y la buena señalización y logística de refugios a lo largo del recorrido hacen de esta uta un auténtico reto y experiencia para los amantes del cicloturismo, la naturaleza más pura y el senderismo.

No obstante, en algunos tramos el avituallamiento de agua, comida o alojamiento puede resultar delicado, por lo que Cazorla En Ruta pone a tu servicio una flota de vehículos adaptados para transporte de víveres, material o personas en los tramos en los que prefieras un plus de seguridad y confort.

Siempre además con la posibilidad de asesoramiento por parte de guías del parque Natural y seguimiento de vuestro recorrido para que ante cualquier eventualidad, la solución rápida sea lo primero.

Desde particulares a Clubes deportivos, familias, empresas... tenemos un plan y una solución logística y de seguridad sea cual sea el perfil de quienes descubran esta maravillosa ruta.

Información y reservas:

cazorlaenruta@gmail.com / 639 73 47 16